PARO

Pablo Moyano: Habrá paro y "la fecha la va a poner la CGT, no vamos a recibir presiones"

El secretario General de Camioneros no vio voluntad política del Gobierno para revertir la situación, por lo tanto aseguró que habrá paro de la CGT que aún no definió fecha.

El secretario General de Camioneros, Pablo Moyano, aseguró que habrá paro de la CGT y que no ve "la posibilidad de que el Gobierno revierta esta situación". Ante la consulta por la posible fecha de la jornada de protesta, Moyano sostuvo que "la va a poner la CGT, no vamos a recibir presiones de los medios ni de ningún lugar".

En declaraciones a Radio y Punto, el sindicalista descartó que la medida de fuerza ocurra un feriado y adelantó que en los próximos días mantendrán reunión con el ministro de Economía, aunque se mostró escéptico dado que no ve voluntad política de parte del Gobierno. "Por lo menos podrían haber tenido un poquito de sensibilidad y actualizar Ganancias en junio", agregó.

El dirigente sostuvo que "el Gobierno tiene que empezar a escuchar los reclamos de millones de trabajadores del país", pero no cree que desde el Ejecutivo reviertan la situación. "El gobierno todavía está en campaña. Ya estamos por terminar el segundo semestre y nadie vino a invertir", completó.

Con respecto al fútbol, insistió en que "la comisión normalizadora fue una intervención del gobierno para que Moyano no asuma en la AFA, y los resultados están a la vista".

COMENTARIOS