ISLAS MALVINAS

Los Kelpers se ríen de la Argentina

Los habitantes de las Islas Malvinas usaron una cuenta de Twitter para referirse a los dichos del Presidente y también a los Kirchner.

 Obviamente, no es la primera vez que los kelpers hablan de su relación con la Argentina, que se mantuvo tirante durante los años de kirchnerismo. En junio pasado, el Reino Unido votó favorablemente al "Brexit" (la salida de la Unión Europea) a través de un referéndum y entonces los Kelpers habían anunciado que iban a conquistar nuestro país.


Ahora, también han decidido expresarse en torno al discurso del Presidente Mauricio Macri ante la Asamblea General de la ONU de "tonto" y afirmaron que ese tipo de "tácticas" eran cosa de los Kirchner. "Pensábamos que eras mejor que eso", escribieron.


Luego de las idas y vueltas sobre la discusión de la soberanía de las Islas Malvinas que hubo en estos días entre Mauricio Macri, Susana Malcorra y la cancillería británica, los kelpers también decidieron usar su cuenta de Twitter para expresarse: "Ay, Macri, ¡venías tan bien! Ahora que la arruinaste, ¿cómo podemos confiar en vos?".


COMENTARIOS