EL CANTAUTOR SE CASÓ CON MARINA ROSENTHAL

Rodríguez Larreta ofició el casamiento de Cacho Castaña en el Café La Humedad

Cacho, de 74 años, y Rosenthal, 34 años menor que él, se casaron luego de cuatro años de relación en una ceremonia íntima que tuvo 140 invitados.

El cantautor Cacho Castaña y Marina Rosenthal oficializaron la relación que llevaban desde 2012 este mediodía en el Café La Humedad, ante la presencia del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, quien ofició de juez de paz.

"Me llamó Cacho para que lo case, casi me muero. Tenemos una relación desde hace tiempo, además él hace cosas con nosotros y participó en varios espectáculos que hicimos. No me imaginé esta responsabilidad", sostuvo Larreta antes de ingresar al salón, y añadió: "Transmite mucha alegría, buena onda y un mensaje súper positivo. Además es un símbolo de Buenos Aires".

La ceremonia íntima tuvo 140 invitados entre los que se destacaron la actriz Graciela Borges; el abogado Fernando Burlando; el doctor Alfredo Cahe; la cantante Adriana Varela, testigo de la boda; Guillermo Cóppola y Alfio Basile, quienes bendijeron los anillos.

Luego de la llegada de la pareja al Café la Humedad de Castaña, se interrumpió el tránsito de la calle Carlos Calvo, entre Alberti y Saavedra, del barrio de San Cristobal, donde actualmente se ubica el bar teatro que inauguró "Cacho" el pasado 12 de junio, en su cumpleaños, y que este mediodía se llenó de personas y seguidores que quisieron presenciar el acontecimiento.

Cacho, de 74 años, y Rosenthal, 34 años menor que él, comenzaron su relación en 2012, y desde ese momento ella, psicóloga y actual Directora de Operaciones Comerciales de una firma cafetalera de Mar del Plata, estuvo a su lado en los momentos más difíciles de salud y como hoy, también los más felices de su vida.

Tras dar el sí, Rosenthal, con un sencillo pero elegante largo vestido blanco, se acercó a la puerta de Café la Humedad y brindó unas declaraciones a la prensa: "Estamos felices. Seguramente el fin de semana nos vayamos de viaje de luna de miel. Lo amo y le agradezco a Cacho todos los días por hacerme tan feliz".

COMENTARIOS