- Política
- 31.08.2016
EL ENCUENTRO NO FIGURABA ENTRE LAS ACTIVIDADES OFICIALES
Macri se reunió con Gómez Centurión en Olivos
El Presidente recibió al suspendido titular de la Dirección General de Aduanas (DGA) en la quinta presidencial, le ratificó su "confianza" y, a pesar de haberlo desplazado, le confirmó que volverá a su cargo si se comprueba su inocencia.

A pesar de haber sido quien ordenó que corrieran a Gómez Centurión y tras todos estos hechos, Macri hizo el gesto de respaldo y se reunió con el ex militar y carapintada, desplazado de su cargo por sospechas de corrupción. Según La Nación, fuentes oficiales aseguraron que el mandatario le "repitió su confianza" y agregó que espera que "la Justicia compruebe su inocencia".
Gómez Centurión llegó a Olivos por la mañana tras haber ampliado sus argumentos ante la justicia y, según Télam, ratificar que no cometió ningún hecho ilícito, irregularidad o delito desde su función como responsable máximo de las Aduanas del país. El mismo medio explicó que el Presidente escuchó al funcionario separado del cargo y le dijo que, en caso de que la Justicia dictamine su falta de mérito, podrá retomar funciones.
Gómez Centurión negó haber participado en maniobras delictivas y acusó a ex servicios de inteligencia relacionados a Jaime Stiuso como los autores de la operación en su contra. El desplazamiento del ex carapintada que se incorporó al macrismo hace una década se basó en las sospechas de supuestos pedidos de sobornos para autorizar la importación de contenedores.
- SECCIÓN
- Política
COMENTARIOS