HAY HERIDOS

Gases lacrimógenos y balas de goma durante un acto de Macri en Mar del Plata

Mauricio Macri encabezó un acto en la ciudad balnearia junto a María Eugenia Vidal y organizaciones sociales intentaron llegar al lugar, pero la Policía los reprimió. Tenían una bandera con las imágenes de los desaparecidos y consignas en contra del Gobierno.


Mauricio Macri viajó a Mar del Plata para presentar el Plan de Habitat junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y el intendente local Carlos Arroyo. Militantes de la organización "Votamos Luchar" intentaron llegar al lugar para protestar contra las medidas que ha tomado el Presidente pero fueron reprimidos por la Policía antes de llegar al barrio Belisario Roldán.

Según explicó Ezequiel Francomano, integrante de la agrupación, cuando llegaron a San Lorenzo y 180 apareció una camioneta policial y comenzó a disparar gases lacrimógenos y balas de goma. “Hay algunos compañeros heridos. Dispararon a unos metros de los compañeros, mujeres con bebés”, señaló.

“Nosotros queríamos hacer escuchar la voz de los más humildes que no podemos afrontar el ajuste feroz”, aseguró el integrante de la agrupación. En tanto, en el barrio Belisario Roldán esperaban al presidente Mauricio Macri con una bandera con las imágenes de los desaparecidos y consignas en contra del gobierno de Cambiemos.Habrían apedrado el auto en que se retiraron el Presidente y la gobernadora bonaerense.

A continuación, mirá el video de lo que dijo la gobernadora después de lo sucedido. 


COMENTARIOS