- Política
- 18.07.2016
SON 4700 METROS DE RIELES
Línea E: ya colocaron las vías entre Retiro y Bolívar
La extensión del subterráneo debería estar terminada para 2018 y permitirá conmbinar con la B y la C.

SBASE anunció que finalizó la colocación de vías entre la estación Bolívar y la estación Retiro de la Línea E. La empresa estatal que controla los subterráneos informó que colocó 4700 metros de rieles que recorren las estaciones Retiro , Catalinas y Correo Central que deberían estar inauguradas para 2018.
La obra fue iniciada por el gobierno kirchnerista y luego del triunfo de Macri en las últimas presidenciales la Nación traspasó los trabajos a la Ciudad. La extensión de la Línea E permitirá combinar con las líneas B, en Corrientes y Leandro Além, y con la C en la estación Retiro.
A su vez continúan los trabajos de reemplazo de vías en la Línea E entre Bolívar y Plaza de los Virreyes que totalizarán casi 20 kilómetros de rieles.
COMENTARIOS