ENTREVISTA

Salvatierra: "Referentes como yo no pueden darse el lujo de cometer errores porque le quitan valor a la militancia"

Le pidió "disculpas a los villeros, que me debo a ellos" y analizó que hoy "los comedores están abarrotados de pibes".

Alejandro "Pitu" Salvatierra aseguró a Política Argentina que "Mi detención tiene un matiz político. Ningún chico de clase alta con mi situación caería preso. Si no hubiera sido yo el tiempo de detención hubiese sido menor".

A pesar de haber sido liberado, aseguró que sigue procesado pero que "no encontraron ningún elemento" que de indicio de que él estaba comercializando droga, pero confesó que tuvo una recaída.

"Yo cometí un error. Si no lo hubiese hecho no le hubiese dado el lugar a Bonadio de hacer lo que hizo. Referentes como yo no puede darse el lujo de cometer errores como el mío porque le quitan valor a la militancia. Le pido disculpas a los villeros que me debo a ellos", enfatizó. Por otra parte, opinó sobre la situación social y advirtió que "los comedores están abarrotados de pibes".

Además, analizó que  "Habíamos logrado una presencia muy fuerte del Estado en los barrios y se perdió. No tenemos diálogo con el gobierno, salvo algunos casos del Ministerio de Desarrollo Social por lo indispensable"

COMENTARIOS