SUCEDIÓ EN LA ESTACIÓN CARRANZA

Lo bajaron del tren por llevar un cartel contra Macri

"Los policías me decían que les entregara el teléfono", comentó la pasajera que filmó todo el incidente y denunció que fue insultada por los agentes.



La policía desató un escándalo en las redes sociales luego de que hiciera descender del tren Mitre a un pasajero por llevar un cartel que acusaba a Mauricio Macri de “mentiroso”. Lorena Lillo, la persona que registró todo con su teléfono celular denunció que fue insultada por los agentes para que les “entregara” el teléfono.

 


El hombre de 60 años había subido al tren en la estación Carranza rumbo a Retiro y portaba una pancarta que cuestionaba las promesas electorales de Macri. Un guarda quiso obligarlo a que descendiera de la formación porque le había “el respeto al resto de los pasajeros” y allí comenzó una larga discusión. El guarda llamó a la policía para que echara al pasajero y la secuencia fue registrada por Lillo.

La pasajera además increpó a los agentes, pero el hombre terminó por descender para no retrasar la formación que estuvo varios minutos detenida. "Está molestando al resto de los pasajeros", fue el argumento de las fuerzas de seguridad. Pero el maltrato no terminó allí.

"Por lo bajo me putean, me dicen conchuda de mierda ahora vas a ver, siempre bien cerca y bajito para que no escuche el resto de los pasajeros y me decían que les entregara el teléfono" contó Lillo y siguió: "incluso escucharon que le decía a mi marido por teléfono que me iba a bajar en la estación Tres de Febrero y cuando llego me está esperando más policía, por eso decido no bajarme ahí y seguir hasta Retiro. Me obligaban a que me bajara hasta que una señora intercedió diciendoles que no estaba obligada a bajarme. Seguí hasta Retiro, me fui a la punta de la formación y cuando llegamos me bajé y me fui corriendo hasta donde estaba mi marido que había ido a buscar", comentó Lillo al portal Minuto 1.

COMENTARIOS