IMPULSADOS POR ACUMAR

Larreta firmó convenios de vivienda para la cuenca del Riachuelo

El alcalde suscribió junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, una serie de acuerdos para obras en una de las partes más postergadas de la Ciudad.



El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, firmó junto a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, una serie de convenios para la construcción y refacción de viviendas en la zona de la Cuenca Matanza Riachuelo.
 
La rúbrica de los acuerdos, que tuvo lugar en la Casa Rosada, se produjo en el marco de la reactivación de obras en la región por parte de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR).
 
De los 7 convenios, cinco serán destinados al predio conocido como barrio Ex Mundo Grúa, ubicado en la intersección de la calle Ribera Iguazú y Camino de Sirga, por lo que se reactivará un programa concebido para la construcción de viviendas en la villa 21-24.
 
Otro de los acuerdos establece la puesta en marcha de obras de infraestructura en 54 viviendas de la villa 26, mientras un último convenio fija la construcción de 128 viviendas en un predio ubicado en la intersección de  la Avenida Osvaldo Cruz y Luna del barrio de Barracas.
 


COMENTARIOS