AGRESIONES DE MARTÍNEZ ROJAS

Fuks y Campagnoli presentaron pedidos de informe por el ataque a Tiempo Argentino

“Le pedimos a Larreta y a Ocampo que garanticen la seguridad de los trabajadores de Tiempo Argentino”, exigieron desde el bloque del Frente para la Victoria.

El legislador porteño, José Cruz Campagnoli, de Nuevo Encuentro-FPV, junto a otros legisladores de distintas fuerzas políticas solicitaron al Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y al ministro de Seguridad de la Ciudad, Martín Ocampo, garanticen la seguridad de los trabajadores de Tiempo Argentino, quienes fueron brutalmente agredidos durante esta madrugada por una patota comandada por el empresario Mariano Martínez Rojas.

“Junto a legisladores porteños de distintas espacios políticos, le pedimos al Jefe de Gobierno y al Ministro de Justicia de la Ciudad, que garanticen la seguridad de los trabajadores y las trabajadoras de Tiempo Argentino. Es muy preocupante la agresión que sufrieron a manos de una patota comandada por el nuevo dueño del diario, Mariano Martínez Rojas; y más preocupante que eso fue que la Policía Federal no haya hecho absolutamente nada para detener a los responsables del ataque”, expresó Campagnoli.

El legislador kirchnerista sostuvo que “el poder político debe dar una respuesta contundente para evitar que estos hechos queden impunes, porque es la única forma de que no se repitan”.

 Por su parte, el legislador Fuks presentó un pedido e informes para que informen sobre las actuaciones de la Policía Federal. “Repudio absoluto al ataque que sufrieron los trabajadores de Radio América y Diario Tiempo Argentino, necesitamos que las autoridades de Seguridad, tanto la Ministra de la Nación, Patricia Bullrich, como el Ministro de la Ciudad, Martín Ocampo, expliquen por qué la Policía tuvo un rol pasivo ante los ataques de la patota”, indicó.

COMENTARIOS