ENTREVISTA EN LA TELEVISIÓN

"Me persiguen. No es una sensación térmica"

"Yo no siento que me persiguen. Es evidente que soy perseguida. No es una sensación térmica", subrayó la exmandataria en una entrevista que brindó a C5N,

La expresidenta Cristina Kirchner aseguró este domingo que "es evidente" que está siendo "perseguida" y que no es "una sensación térmica", en tanto que negó un vínculo de corrupción con el empresario Lázaro Báez. "Yo no siento que me persiguen. Es evidente que soy perseguida. No es una sensación térmica", subrayó la exmandataria en una entrevista que brindó a C5N.
C5N - Economía Política: Entrevista a Cristina Kirchner

Consultada acerca de su relación comercial con Lázaro Báez en el marco de la causa Hotesur, aclaró que ella le alquilaba el inmueble pero que "nunca" alquiló habitaciones de hoteles. "Nunca alquile habitaciones de hoteles. Yo alquilo inmuebles", precisó la exjefa de Estado, que justificó su elevado patrimonio al detallar que "antes que Néstor (Kirchner) fuera intendente" ya tenían "más de veinte propiedades". "Siempre invertimos en ladrillo y en plazos fijos", puntualizó.

En tanto, señaló que es inconcebible "pensar que alguien a partir de un inmueble alguien pueda recibir beneficios a través de sobreprecios", y que los hipotéticos retornos no tienen "ningún punto de comparación con la envergadura de los planes multimillonarios de obra pública".  

La expresidenta Cristina Kirchner denunció este domingo que "producto de las políticas" aplicadas por el Gobierno nacional y como consecuencia de la "transferencia de ingresos" hacia "sectores concentrados", ha "bajado la calidad de los argentinos". "La situación social es producto de las políticas que se han venido aplicando de transferencia de ingresos de trabajadores y sectores medios a los sectores más concentrados de la economía, específicamente el sector primario concentrado y el financiero", lamentó la exmandataria en una entrevista a la señal de cable C5N.

"Ha bajado la calidad de vida de los argentinos. Ver esto a mí sinceramente me da mucha pena", resaltó, y puso el foco en los aumentos de tarifas de servicios públicos: "La factura no te puede llevar la mitad de tu salario"

COMENTARIOS