VOLVIÓ CRISTINA

CFK llegó a Buenos Aires y fue recibida por la militancia bajo la lluvia

Miles de militantes la esperaban bajo la lluvia en Aeroparque. CFK llegó en un vuelo de Aerolíneas Argentinas y se dirigió a su departamento en el barrio de Recoleta.

La ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, llegó ayer a las 22:10 al Aeroparque Jorge Newbery a bordo de un avión de Aerolíneas Argentinas desde El Calafate. Miles de militantes la esperaban en el lugar, bajo la lluvia. Si bien la ex mandataria se retiró casi de inmediato a su domicilio de Recoleta, primero pasó a saludar a la militancia que aguardaba con banderas, bombos y cánticos.

La ex Presidenta apareció en el sector de desembarque junto a Oscar Parrilli. Detrás, Andrés "el cuervo" Larroque, Juan Cabandié y Jorge Ferraresi. Luego se sumaron Gabriela Cerruti y Mariano Recalde, entre otros.



Cristina manifestó que "Es un día muy lluvioso, así que muchas gracias. Les agradezco que estén aquí" y luego se retiró a su domicilio en un vehículo blanco, con la ventanilla baja para saludar a la militancia que la fue a esperar.

El regreso de la ex presidenta ocurrió tres días después de que la Justicia allanará 11 propiedades de la familia Kirchner en Santa Cruz. La ex Presidenta es investigada por el juez Bonadio por presunto delito de enriquecimiento ilícito y adulteración de documentos públicos en la empresa Los Sauces. Mañana deberá presentarse en el juzgado de Bonadío por la causa de dólar futuro, por la que fue procesada.

Llegó CFK a la ciudad de Buenos Aires


En su página de Facebook, CFK había escrito, en alusión a esta nueva visita a la Ciudad de Buenos Aires: "Bonadio, cuándo no, me impuso de manera arbitraria e ilegítima la obligación de tener que concurrir nuevamente a su juzgado para cumplir un trámite procesal totalmente insustancial".

COMENTARIOS



UBICACIÓN