AL MENOS NUEVE VUELOS RETRASADOS

Se normalizan los vuelos tras las demoras por la agresión a un empleado de Aerolíneas

Luego de una asamblea y tras conseguir la presencia de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) en el hall, los trabajadores retornaron a sus puestos y volvió la calma a la terminal.

Los vuelos de Aerolíneas Argentinas en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery presentaban demoras esta mañana luego de que un pasajero que llegó tarde a hacer el check in y perdió el vuelo golpeara a un empleado, lo que provocó que los trabajadores se retirasen de los mostradores.

Fuentes de ese aeropuerto detallaron que la medida de los empleados es un protocolo de seguridad que establece que, ante una agresión, deben retirarse del lugar. Así las tareas de check in las está realizando personal jerárquico, pero en menor cantidad, lo que genera una importante congestión.

Luego de una asamblea y tras conseguir la presencia de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) en el hall, los trabajadores retornaron a sus puestos y volvió la calma a la terminal.

Las demoras por el abandono de tareas de los empleados se sumaron a las que venían de arrastre de la noche y la madrugada de hoy por la niebla.

Una vez que intervino la PSA, los trabajadores decidieron retomar sus puestos en mostradores y con el correr de las horas se normalizará el movimiento en Aeroparque.

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