ENVIADO POR EL PRESIDENTE DE LA FIFA

Bomba: Maradona asegura que será veedor de la Súper Liga

El Diez afirmó que Gianni Infantino le pidió que controle el torneo impulsado por Marcelo Tinelli y Daniel Angelici.


Diego Maradona aseguró que el presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, lo enviará como  veedor de la Súper liga que impulsan Marcelo Tinelli, Daniel Angelici y Rodolfo D’ Onofrio. “Me manda a mi como veedor de esta Súper liga que él no la tiene clara”, explicó en un audio que circuló por whatsapp. “La intervención de la AFA no camina porque a la FIFA no llega. Por más que Macri haga saltos mortales y quiera ser fuerte, la FIFA le para el futbol a los argentinos y perdemos todos. Macri perdería un montón de votos ahí o se tendrá que ir sólo”, agregó, filoso, el Diez.
 
Mauricio Macri mantuvo un diálogo con Infantino semanas atrás en donde blanqueó su intención de intervenir la entidad madre del fútbol argentino. Según se supo la conversación finalizó en muy malos términos. En su historia la FIFA nunca permitió la injerencia de los gobiernos nacionales dentro de las federaciones de fútbol bajo pena de desafiliarlas.
Por eso la intervención de la Inspección General de Justicia en la AFA que impulsó Macri a través de Angelici y la jueza María Romilda Servini de Cubría dejó al presidente en una posición incómoda.
 
 

 
“Este hombre es del fútbol y está asqueado del robro que sufrió la FIFA por parte del Señor Grondona, de Blatter y de un jugador que fue grande como Michel Platini”, apuntó Maradona.
 
El inspector general de la Inspección General de Justicia (IGJ), Sergio Brodsky, aseguró hoy que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) "no está en condiciones de hacer un proceso electoral transparente", por lo que mantiene su decisión de suspender los comicios presidenciales previstos para el próximo 30 de junio.

COMENTARIOS