ADVIRTIÓ QUE PELIGRA LA CONTINUIDAD DE ALGUNAS TAREAS

El Padre Pepe pidió tarifa social para su parroquia

En su capilla de La Cárcova, en donde cumplen funciones de apoyo escolar, escuela de oficios, servicios religiosos y actividades deportivas, llegaron aumentos del 300%.


José María "Pepe" Di Paola
reclamó la intervención de la Justicia para frenar la suba de electricidad en su parroquia de La Cárcova. Según aseguró el Padre Pepe, las boletas que llegaron a la Parroquia San Juan Bosco tienen un aumento de más del 300%, una cifra que podría afectar la continuidad de sus tareas.
 
Su capilla atiende a la población de La Cárcova, Villa Curita, Barrio Independencia y 13 de Julio, donde hay apoyo escolar, escuela de oficios, servicios religiosos, actividades deportivas, recreativas y artísticas, asistencia jurídica y social, entrega de ropa y alimentos y otras actividades comunitarias.
 
La Dirección de Acceso a la Justicia presentó ante el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) un escrito solicitando la aplicación de un régimen tarifario diferencial para la Parroquia, en virtud de los alcances de la ley 27.128, que estableció tarifas menores para entidades cuyo principal objetivo es el bien común.

COMENTARIOS