EL PERIODISTA HABRÍA RENUNCIADO A SU CANDIDATURA A DIPUTADO EN MEDIO DE UN ESCÁNDALO

Niembro participó de la reuión entre Macri y el "Tata" Martino

El comentarista no aparece en las fotos que distribuyó Presidencia, pero fuentes oficiales confirmaron a Nueva Ciudad que se sumó a la charla entre el mandatario y el DT de la selección.



Mauricio Macri recibió al técnico de la selección nacional de fútbol, Gerardo Martino, en la Casa Rosada. Del encuentro también participó el periodista Fernando Niembro, quien el año pasado renunció a su candidatura a diputado nacional en medio de un escándalo por los millonarios contratos que le facturó a la Ciudad.
 
Si bien el comentarista no aparece en las fotos que distribuyeron desde Presidencia, fuentes oficiales confirmaron a Nueva Ciudad que Niembro fue parte del cónclave que se extendió por más de una hora en el despacho presidencial.
 
Desde Casa Rosada aseguraron que el periodista no cumple ninguna función en la administración pública y que participó del encuentro por la amistad que lo une con el ex titular de Boca Juniors.
 
“El presidente Mauricio Macri recibió hoy en la Casa Rosada al director técnico de la Selección Nacional, Gerardo 'Tata' Martino, quien le contó detalles de la preparación del equipo con vistas a su próxima participación en la edición centenaria de la Copa América, que se jugará en Estados Unidos a partir del 3 de junio. El Presidente le manifestó sus deseos de suerte y le pidió también que haga llegar un especial saludo a todos los integrantes del plantel argentino”, puede leerse en el comunicado que distribuyó Presidencia de la Nación sobre la reunión con Martino.

Es la primera vez que Niembro pisa la Casa Rosada desde la asunción presidencial del 10 de diciembre.


COMENTARIOS