FERNANDO ABAL MEDINA TENDRÁ QUE HACER 20 DÍAS DE REPOSO

Dieron de alta a uno de los agredidos en la Comuna 4

“Ese día no hubo ningún enfrentamiento, sino una agresión montada por esa banda", aclararon en un comunicado en donde su familia reclama que los agresores permanezcan "por largos años –los que la Justicia mande-en la cárcel".


Fernando Abal Medina, víctima de una agresión en Pompeya semanas atrás, fue dado de alta y deberá permanecer en reposo veinte días. “Estos malvivientes deben ser erradicados de toda institución pública, política o social y permanecer por largos años –los que la Justicia mande- en la cárcel”, reclamó Juan Abal Medina, padre y abogado de Fernando.
Según consta en el parte emitido por el Hospital Alemán “el paciente (…) presentó una fractura no desplazada en la base del cráneo” y otra fractura en la mandíbula.
En el comunicado que emitió la familia Abal Medina se menciona a “Rodolfo Manuel Corzo, apodado ‘el Cordobés’” como el jefe del grupo que conformaban también Ezequiel Yedro, quien “dice ser empleado del club Boca Juniors” y Rodolfo Corzo hijo, quien apuñaló a Matías Scinica.
Ese día no hubo ningún enfrentamiento, sino una agresión montada por esa banda", agregó Abal Medina. “Yedro lo golpeó en la nuca con un objeto metálico contundente, causándole fractura de la base del cráneo; y Corzo hijo lo golpeó en el rostro, cuando caía ya inconsciente, causando otra fractura”, explicó Abal Medina.
“De la Justicia esperamos que a la brevedad capture y condene a estos malvivientes; del Gobierno de la Ciudad y de las diversas fuerzas políticas que actúan en ella esperamos un claro repudio y un deslinde de responsabilidades”, reclamaron.


COMENTARIOS