BOCA ES PUEBLO DENUNCIÓ QUE EL AGRESOR ERA DEL PRO

Larreta: “No tenemos ninguna patota”

El jefe de Gobierno porteño habló sobre lo acontecido anoche en la Comuna 4 y dijo que aguarda que la “justicia dictamine las responsabilidades”.

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, habló sobre las agresiones que sufrieron vecinos que participaban de una reunión del Consejo Consultivo para tratar la venta del terreno de Casa Amarilla. “No tenemos ninguna patota de ningún tipo”, indicó Larreta en respuesta a la denuncia que realizó la agrupación Boca es Pueblo, quienes indicaron que el agresor era del PRO.

“Fácilmente deberían definir hoy mismo quienes fueron los involucrados porque había un montón de gente, de testigos”, exigió el jefe de Gobierno de la Ciudad en una entrevista .

Me llamaron anoche mismo, había una audiencia o discusión sobre un proyecto, como se hacen todo el tiempo, y terminó mal, con situaciones de violencia, estamos esperando que durante el día de hoy la justicia dictamine las responsabilidades”, relató Larreta. “Yo hago reuniones como esta todas las semanas de mi vida, y se arman discusiones, porque no todos los vecinos están de acuerdo, pero esto que pasó ayer nunca lo vi en mi vida”, agregó.

Larreta dijo que se comunicó con Juan Abal Medina: “Anoche le escribí a raíz de lo que pasó con el hermano, le mande un mensaje y me dijo que estaba bien, que me agradecía y le dije que estábamos a su disposición para lo que necesite”.


COMENTARIOS



UBICACIÓN