TRAS LA MEDIA SANCIÓN EN EL SENADO

Massa y Pichetto se reunirán por la emergencia ocupacional

El Frente Renovador impulsa una ley que beneficie a las empresas y pyme que mantengan o amplíen su planta de empleados.

Tras la media sanción de la ley antidespidos en la Cámara de Senadores, el líder del Frente Renovador Sergio Massa se reunirá este lunes con el jefe del bloque del Frente para la Victoria Miguel Pichetto. Aún no se confirmó el lugar donde se llevará a cabo la reunión, pero servirá para dialogar sobre el proyecto de emergencia ocupacional presentado por el Frente Renovador.

"Van a hablar de la ley que votó el Senado, del proyecto de creación de empleo massista y del futuro parlamentario", publica hoy el diario Clarín.

El Frente Renovador será clave a la hora de aprobar o no el proyecto que busca prohibir los despidos. Massa espera señales de la Casa Rosada en relación al proyecto que presentó días atrás como una "propuesta superadora" al conflicto, con incentivos fiscales a las empresas y pyme que mantengan e incorporen personal y un procedimiento especial para despidos en grandes compañías.

Según el matutino, el ex intendente de Tigre condicionó su apoyo al Gobierno a cambio del avance de su iniciativa en el Congreso. 


COMENTARIOS