EN LO DE MIRTHA LEGRAND

Para Moyano el Gobierno "está sincerando la economía de manera muy brutal"

Aclaró que con Macri tiene una buena relación y que el acto del viernes fue en contra de las medidas económicas pero no contra el Gobierno.

El titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, ratificó anoche sus críticas a las políticas económicas llevadas adelante por el Gobierno, luego de haberlo hecho en la masiva movilización convocada por las centrales obreras el pasado viernes.

En el programa de Mirtha Legrand, el lider sindical dijo que el Gobierno está “sincerando la economía de una manera muy brutal"  pero aclaró que con el presidente Mauricio Macri tiene una buena relación.

“El acto fue en contra de las medidas, no contra el Gobierno. Siempre he dicho que cuando fue jefe de Gobierno cumplió con lo que reclamábamos", aseguró. El dirigente camionero también volvió a hablar sobre la Ley Antidespidos, que tiene media sanción del Senado y será tratada en Diputados, y dijo que es una "protección" para el trabajador.

"Ellos mismos manifiestan que a partir del segundo semestre van a venir inversiones, que va a haber más puestos de trabajo. ¿Cuál es el miedo que tienen?", preguntó.

Durante el programa, la conductora también le preguntó sobre la ausencia de Luis Barrionuevo en el acto del viernes. "Cada uno está donde se siente cómodo, él se sentirá cómodo con el Presidente", aclaró Moyano. 


COMENTARIOS



UBICACIÓN