El juez rechazó su excarcelación

Lázaro Báez quedó detenido en Ezeiza

El empresario patagónico había sido apresado ayer en el aeropuerto de San Fernando y hoy se negó a declarar. Al igual Daniel Pérez Gadín, su contador, presentó un escrito ante Sebastián Casanello.

 
El empresario Lázaro Báez se negó a declarar ante el juez Sebastián Casanello que lo investiga por lavado de activos. Lo mismo hicieron su contador, Daniel Pérez Gadín y Martín Baéz, hijo del patagónico, quienes presentaron escritos. Tanto Báez como Pérez Gadín fueron trasladados al penal de Ezeiza. 

Báez había sido apresado ayer por la tarde apenas aterrizó en el aeropuerto de San Fernando. En otro operativo también fue detenido el contador Daniel Pérez Gadín. Ambos pasaron la noche en la Superintendencia de Investigaciones Federales, en Villa Lugano, y esta mañana fueron trasladados a los tribunales federales de Comodoro Py 2002. 

Mañana declarará Sebastián Pérez Gadín, hijo del contador. Fabián Rossi, ex marido de Ileana Calabró y parte de la firma pasará por el juzgado de Casanello el viernes próximo junto con Leonardo Fariña.


COMENTARIOS