ARTE

Exponen artistas mujeres en la Comuna 15

El martes pasado, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, se inauguró la muestra de pinturas “Pinceles con alma” en la sede de la Comuna 15.


El martes pasado, en conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, se inauguró la muestra de pinturas “Pinceles con Alma”, de Daniela Carolina Fernández, Andrea Azcárate, María Sosa, María Cecilia Evangelista, María Eugenia Ferreiros, Frida Kuster y Lucía Guilmar Gioffré, en el edificio de la Sede Comunal 15, Av. Córdoba 5690.
 
Siete mujeres, siete almas, se unen, se fusionan para dar vida a “Pinceles con Alma”. Cada una fiel a su estilo, a su instinto de mujer, recorren el lienzo mostrándose tal cual son, plasmando sus sentimientos su experiencia vivida.
 
Las imágenes fueron surgiendo espontáneamente y encontraron su base en las situaciones más simples que tiene la vida, una mirada, un aroma, un recuerdo, un sueño. “Pinceles con Alma” Es una caricia a los sentidos, un merecido homenaje artístico a las mujeres en su día.
 
Las artistas estudiaron pintura con Judith Giani utilizando distintas técnicas como el acrílico, óleo, acuarela, grabado y dibujo. Han expuesto en la Facultad de Ingeniería de UBA, en La Semana del Arte de Puerto Madero, en el Municipio de Mercedes, en las Galerías Pacífico, en el Hotel Casino Sasso de Mar del Plata, en la Galería de Arte Río Cuarto y en el Espacio Cultural Carlos Gardel.
 
La muestra permanecerá abierta al público de lunes a viernes de 8 a 15 hs en Av. Córdoba 5690, con entrada libre y gratuita.


COMENTARIOS


UBICACIÓN