ALERTA AMARILLA

Jornada de calor sofocante: la térmica llegaría a los 40°

De acuerdo al pronóstico, las temperaturas serán altas durante el día mientras que hacia la noche de este viernes se espera tiempo desmejorando.


Según informaron desde el Servicio Meteorológico Nacional, la jornada en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores se presentará sofocante desde temprano con una temperatura mínima de 26 grados y una elevada sensación térmica que podría superar los °40, por lo que rige un alerta amarillo.

De acuerdo al pronóstico, hacia la noche de este viernes se espera tiempo desmejorando. En tanto, mañana se presentará durante el primer tramo de la jornada con cielo nublado, probabilidad de chaparrones y tormentas, vientos moderados del sector norte, cambiando a regulares del sector sur, con ráfagas; y una temperatura de entre 24 y 29 grados.

Para el domingo se prevé nubosidad variable, vientos moderados del sector sur, rotando al sector este; y una temperatura estimada en 18 grados de mínima y 30 grados de máxima.

El lunes estará con cielo parcialmente nublado, vientos moderados del sector este, rotando al sector norte y disminuyendo a leves; y una temperatura de entre 21 y 30 grados.


COMENTARIOS