CONSUMO

Furor por la Noche de los Shoppings

Con importantes descuentos y horario extendido, cientos de consumidores visitaron los centros comerciales porteños para hacer sus compras.


Como es tradición, ayer se festejó la noche de los shoppings como cada 23 de diciembre. Así, desde media tarde hasta las cuatro de la mañana se registró intenso movimiento de compradores en los principales centros comerciales del país. Los fuertes descuentos para las compras navideñas acapararon la atención de la gente.   Sergio Dattilo, gerente de Relaciones Institucionales de IRSA Propiedades Comerciales, dijo que "la idea es que la gente se divierta, compre, aproveche las promociones y los descuentos que ascienden hasta el 40 por ciento". Además afirmó que "es el quinto año que IRSA, por cada ticket de venta, en cada shopping, dona dos pesos a una ONG".

Según los cálculos Dattilo señaló que "en la noche de los shoppings son multitudes las que visitan los centros comerciales y el 70 por ciento del público está compuesto por mujeres". También precisó que cada shopping tiene su característica: Palermo y Paseo Alcorta se destacan por la moda, el Dot y Arcos resaltan por bajos previos y Patio Bullrich, por ejemplo, tiene un target más maduro.

Dattilo comentó que una característica que se da en los últimos años es que la gente compra los regalos navideños "a último momento", lo que dinamiza a la noche de los shoppings "con un público inteligente, que busca ahorros y descuentos y cuida su bolsillo", describió.


COMENTARIOS