EL TRASPASO

Michetti pidió a los militantes opositores que "sean respetuosos y no generen disturbios"

Gabriela Michetti insistió en que el traspaso de atributos será en la Casa Rosada, adelantó que están preparando todas las medidas de seguirdad necesarias y pidió a los militantes opositores que "sean respetuosos y no generen disturbios".

A días de que asuma Mauricio Macri como nuevo presidente, la polémica por el traspaso continúa y la vicepresidenta electa, Gabriela Michetti, adelantó cuáles serán las medidas de seguridad que tomarán para el próximo jueves 10 de diciembre.

En diálogo con el canal de noticias TN, Michetti aseguró que "nosotros estamos preparando, con la ministra de Seguridad (Cecilia Rodríguez), para que esté todo bien cuidado y no haya problemas”. En este marco, se dirigió a los opositores y dijo que “esperemos que los ciudadanos que están en otras posiciones (políticas) sean respetuosos y no generen disturbios".

Siguiendo el cronograma difundido desde Cambiemos, Michetti aseguró que Mauricio Macri "va salir del Congreso a la Casa Rosada con su señora esposa y seguramente habrá muchísimos ciudadanos que van a querer ver ese recorrido".

La futura vicepresidenta insistió en que el traspaso de mando debe hacerse en la Casa Rosada y agregó que “pareciera que la Presidenta no va a ir” y consideró que "va a forzar hasta último momento ir al Congreso, entonces al final no va a haber un traspaso como debería haber con la presidenta saliente y el presidente entrante. La verdad, no se entiende".

En relación a la conversación telefónica que mantuvieron Cristina Fernández de Kirchner y Mauricio Macri, difundida por la presidenta en las redes sociales, Michetti consideró que “fue muy triste” y "que la Presidenta falte a la verdad en el momento que se está yendo es lamentable". Asimismo, indicó que "no hubo manera de entenderse, de razonar con criterios normales".



COMENTARIOS



UBICACIÓN