CARGOS

Ávila habló sobre su designación como secretario de Políticas Universitarias

El productor del programa de Alejandro Fantino dijo que le sorprendió su designación pero terminó de entenderlo cuando "se interiorizó" bien "sobre que se trata el puesto".

Juan Cruz Ávila, productor del programa Animales Sueltos, fue designado por el futuro gobierno nacional como secretario de Políticas Universitarias. Su nombramiento generó muchas críticas. Ávila dijo que le sorprendió su designación pero terminó de entenderla cuando "se interiorizó" bien "sobre que se trata el puesto".

"Secretaría de Políticas Universitarias es un equipo interdisciplinario y no unipersonal que está armando Esteban Bullrich", señaló Ávila y explicó que su objetivo es "transparentar los recursos".

"Hay 4.000 millones de pesos dando vueltas, entonces me parece a mí que me senté arriba de una caja donde muchos jugadores querían tenerla y me parece que por eso vienen las operaciones"
, resaltó el futuro secretario.

Sobre su introducción a la opolítica, Ávila dijo que tiene origen en que "los grandes cambios se hacen" desde allí. Además, manifestó que siente "mucho respeto" por trabajar en el "equipo que está armando para el área Bullrich", quien le genera "muchísima confianza y respeto".


COMENTARIOS