- Sociedad
- 04.11.2015
ZOO PORTEÑO
Dos maras huyeron del zoológico y una murió atropellada
Los roedores escaparon este martes del Zoo porteño, pero uno de ellos murió. El sobreviviente fue rescatado en el Jardín Botánico por la policía.

Dos maras escaparon del zoológico porteño y una de ellas murió atropellada por un vehículo cuando cruzaba la Avenida Santa Fe mientras que la otra logró ser recapturada por los empleados del zoológico dentro del Jardín Botánico.
El hecho ocurrió a las 10 cuando los empleados abrieron las puertas del Zoológico y dos maras escaparon por la puerta que da a Plaza Italia y, al ser vista por un transeúnte, "quiso agarrarla por lo que volvieron a escapar sobre la avenida", dijo Leonardo Fulco, empleado del Zoo, en diálogo con Agencia Télam.
Precisó además que, alertados por un llamado, "salimos a buscarlas y cuando cruzamos vimos a una de ellas que había sido atropellada, mientras que logramos ubicar a la otra dentro del Jardín Botánico". "Utilizando una red con un aro logramos atraparla cuando se metía dentro del vivero, tras lo cual la llevamos a un hospital para constatar que no tuviera lesiones", resaltó.
- SECCIÓN
- Sociedad
COMENTARIOS