DIA DE LA LEALTAD

Inauguraron un busto de Perón en el Parque Centenario

El PJ porteño inauguró un busto de Juan Domingo Perón en la Comuna 6. También hubo distintas actividades en la Ciudad de Buenos Aires.


La cúpula del Partido Justicialista de la Ciudad de Buenos Aires inauguró el sábado en el Parque Centenario un busto de Juan Domingo Perón, en el marco de la celebración del Día de la Lealtad y a 70 años del 17 de octubre de 1945, por iniciativa del PJ de la Comuna 6.
 
Participaron del homenaje el ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada; el ministro de Economía, Axel Kicillof; el presidente del PJ porteño y Secretario General del SUTERH, Víctor Santa María; el vicepresidente y Secretario General de UPCN, Andrés Rodríguez; el Secretario General del Sindicato de Peones de Taxis y candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Omar Viviani.
 
También asistieron al acto la legisladora porteña del Frente para la Victoria, María Rosa Muiños; los legisladores electos, Silvia Gottero y Claudio Heredia; el secretario de Asuntos Relativos a las Islas Malvinas de la Cancillería, Daniel Filmus; la comunera y secretaria general del PJ de la Comuna 6, Ondina Fraga; y el presidente del Consejo Metropolitano del PJ y titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde; entre otros dirigentes.
 
La actividad tuvo lugar en la Plaza de la Participación Ciudadana, ubicada en Av. Díaz Vélez y Av. Patricias Argentinas, frente al Parque Centenario.
 
A su vez, en la Comuna 15 se realizó una caravana que salió desde Av. Constituyentes y Av. Los Incas hasta Av. Scalabrini Ortiz y Av. Corrientes.
 
En la Comuna 1, en la Plaza Rosario Vera Peñaloza, ubicada en Av. San Juan y Chacabuco en el barrio de San Telmo, se conmemoraron los 70 años del 17 de octubre de 1945 con la colocación de una plaqueta recordatoria. Asimismo, en la esquina de Nogoyá y Moliere del barrio de Villa Real, se realizó un mural homenaje.
 
Por otro lado, militantes kirchneristas también participaron de una "Jornada de construcción del Monumento a Perón y Evita" en Av. Coronel Cárdenas 2800, del barrio de Mataderos.


COMENTARIOS