COMUNA 10

Denuncian al futuro presidente de la Comuna 10

Un informe de C5N revela la historia oculta detrás del presidente electo de la junta Comunal 10, Daniel D'Ippolito, es un ex barrabrava de Vélez.


Daniel D'Ippolito dejó las tribunas del Club Vélez Sarsfield para saltar a la política de la mano de Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta, fue electo para el cargo de presidente de la Junta Comunal 10, que abarca los barrios de Villa Real, Monte Castro, Versalles, Floresta, Vélez Sarsfield y Villa Luro, y asumiría el 10 de diciembre próximo.
 
Los comuneros del Frente para la Victoria Cynthia Salama y Leonardo Farias exigen que ante la investigación difundida por el canal de noticias C5N, el partido PRO, al que pertenece D'Ippolito, debe dar explicaciones al respecto.  
 
“Creemos que los comuneros debemos estar a la altura de las circunstancias para ejercer un cargo al que los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires han elegido por el voto popular. Estar a la altura significa poseer la idoneidad moral, cumplir con la Ley de Ética en el Ejercicio de la Función Pública y honrar el compromiso con la voluntad ciudadana para ejercer el cargo”, explican los comuneros opositores en un comunicado.
 
“En la Comuna 10 ya fuimos testigos en el año 2011 de hechos violentos en la Sede Comunal. El primer día de gestión, entre Osvaldo Vega, que era el director saliente del CGPC 10, y Agustín Ferrari, presidente entrante de la flamante Junta Comunal 10, ambos del PRO”, concluyen Salama y Farias.   
 



COMENTARIOS