ELECCIONES 2015

Tras escándalo de Niembro, el PRO apunta a un pacto Scioli-Massa

Luego de la polémica desatada por las contrataciones irregulares, el macrismo busca instalar a Massa como un candidato “encubierto”.


Así lo afirmó la diputada nacional Patricia Bullrich en una carta abierta en donde revela una supuesta estrategia organizada por el kirchnerismo para que el candidato presidencial de Una Nueva Alternativa (UNA), Sergio Massa, lleve adelante una “guerra sucia” contra Cambiemos y Mauricio Macri.

"La estrategia es que Massa participe de la guerra sucia del oficialismo contra Cambiemos, a cambio de dinero y de una presencia abrumadora en la cadena de medios que manejan los Kirchner. Le garantizan futuro y no meterse con él" 



La legisladora sostuvo que hay un “pacto” entra Daniel Scioli y Massa y detalló que "lo llaman entre ellos Todos Unidos Triunfaremos". El creado e ideólogo de esta estrategia sería Alberto Fernández, “que manda en cuotas a dirigentes massistas a decir que en segunda vuelta ni locos votan a (Mauricio) Macri, antes a Scioli. Para eso se reúne cada semana con Alberto Pérez. Todo estrictamente monitoreado por (el secretario de Legal y Técnica y candidato a vicepresidente, Carlos) Zannini", señaló Bullrich.

"Finalmente el peronismo se une. En esta oportunidad, Massa, frente a la imposibilidad de ser segundo ha pergeñado una estrategia para pensar en su 'futuro'. Que en la elección no haya segunda vuelta", alertó y señaló que "al salir tercero su objetivo es destruir a 'Cambiemos' como opción de futuro y de Gobierno y prepararse para ocupar el escenario de un peronismo que es, a la vez oficialismo y oposición".

En ese sentido, amplió: "La estrategia es que Massa participe de la guerra sucia del oficialismo contra Cambiemos, a cambio de dinero y de una presencia abrumadora en la cadena de medios que manejan los Kirchner. Le garantizan futuro y no meterse con él".

"Si logran desarmar la opción del cambio que reclama la sociedad, habrá dos peronismos y una sola estrategia: unos serán oficialismo y otros será la oposición. Así, ellos creen que van a conservar el poder absoluto",
indicó. "Es el 'crimen perfecto': Scioli, Massa, Alberto Fernández y Aníbal Fernández serán los garantes del continuismo y la impunidad. Se quiere perpetuar en el poder para seguir degradando con la corrupción la vida de los argentinos", concluyó Bullrich.


COMENTARIOS