ESPECTÁCULOS AL AIRE LIBRE

El Gobierno porteño prohíbe los recitales en el Hipódromo y Campo de Polo y los muda al sur de la ciudad

La gestión de Jorge Macri prohibirá los recitales en el Hipódromo y Campo de Polo y habilita Parque Roca y el Autódromo de Lugano. Buscan evitar las quejas de los vecinos de Palermo.



El jefe de Gobierno Jorge Macri prohibirá los recitales en el Hipódromo de Palermo y en el Campo de Polo y los mudará al Autódromo de Villa Lugano y al Parque de la Ciudad, en la zona sur.
 
La decisión del Jefe de Gobierno se aplicará de forma inmediata y tiene una doble finalidad. Por un lado, busca evitar las quejas de los vecinos y vecinas de Palermo y Las Cañitas por el caos que se genera en el tránsito y los ruidos molestos de los recitales en el Campo de Polo o en el Hipódromo.
 

Otro de los argumentos del Jefe de Gobierno es el de desarrollar la zona sur de la Ciudad. Como parte de ese proyecto, Macri quiere convertir al Estadio Mery Terán de Weiss en una arena similar al Movistar Arena de Villa Crespo.
 

El Jefe de Gobierno ya se reunió con productores y les aclaró que piensa aumentar la seguridad en la zona de Villa Soldati y Villa Lugano. Además, los tentó con el argumento de los lugares de estacionamiento.
 
El Parque Roca tiene 9 mil plazas para automóviles, eso significa 22000 personas según cálculos del Gobierno porteño. Se trata de una comodidad para los espectadores, pero también un ingreso extra para los organizadores.
 
La conectividad de la zona es su principal problema, pero cerca del Jefe de Gobierno aclaran que no todo el público es capitalino y la mudanza de los recitales favorecerá a los asistentes que vienen de otros municipios.
 


COMENTARIOS