CULTURA

Llega una nueva edición de “Tardes en las Plazas” a los Puntos Verdes de la Ciudad

El Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana invita a participar de “Tardes en las Plazas” hoy viernes en el Parque los Andes, y mañana sábado en el Parque Las Heras; ambos días en el horario de 15 a 20 horas.


Tardes en las Plazas se trata de una acción itinerante que recorre diferentes Puntos Verdes de la Ciudad, convocando a los vecinos a disfrutar de gastronomía saludable, espectáculos y talleres sustentables en vivo. La acción también busca concientizar a la ciudadanía sobre la importancia del reciclaje y los hábitos responsables con el ambiente y nuestro planeta.
 
Durante ambas jornadas estarán presentes los siguientes juegos interactivos de Ciudad Verde: las Recicletas, unas bicicletas fijas que producen energía para desgarrar las botellas plásticas y, así, disminuir su volumen con el fin de facilitar su reciclaje; y el Reciclatón, una rueda que invita a correr y generar energía que sirve para compactar botellas plásticas.
 
También estarán presentes el mini golf, un jenga gigante, un juego de pesca y “Quién es quién”, entre otras actividades para disfrutar en familia.
 
Cronograma de actividades:
 
Hoy viernes en Parque Los Andes
 16hs: Taller de Danza Urbana
17.30hs: Taller de Hip Hop
19hs: Show en vivo de Pequeño Pez a dúo
 
Mañana sábado en Parque las Heras
16hs: Show en vivo de Sofía Viola
17.30hs: Taller de Percusión de La Bombocova
19hs: Teatro y circo a cargo de los Libro Yasos


COMENTARIOS