MEDIO AMBIENTE

Juan Ingaramo y Connie Isla serán parte de una nueva edición de ReserBA Abierta en Costanera Sur

Mañana sábados se realizará una nueva edición de ReserBA Abierta, en el Espigón Plus Ultra de la Reserva Ecológica Costanera Sur con la actuación de Juan Ingaramo y Connie Isla.


Mañana sábado la Secretaría de Ambiente de la Ciudad de Buenos Aires llevará a cabo una nueva edición de ReserBA Abierta, en el Espigón Plus Ultra de la Reserva Ecológica Costanera Sur. Será de 14 a 18 horas, con entrada libre y gratuita.
 
ReserBA Abierta es un evento que tiene como objetivo promover la importancia de la protección del ambiente y el cuidado de la biodiversidad.
 
“Queremos que cada vez más vecinos y vecinas puedan disfrutar de los entornos naturales que tiene nuestra Ciudad y, al mismo tiempo, concientizar sobre la importancia que tiene el cuidado del ambiente”, explicó Inés Gorbea, secretaria de Ambiente porteña.

En esta edición, la tercera del año, se presentarán con shows musicales en vivo los artistas Juan Ingaramo, Connie Isla, Chule Von Wernich y Sofía Machi. Además, habrá actividades recreativas para todas las edades como talleres de dibujo y compostaje, maquillaje artístico para los más chicos, visitas guiadas y foodtrucks.
 
Cronograma de actividades
 
14hs: Sofía Macchi
14.30hs: Visita guiada puente del Espigón Plus Ultra
15hs: Chule Von Wernich
16hs: Connie Isla
16.30hs: Visita guiada puente del Espigón Plus Ultra.
17hs: Juan Ingaramo
 
 


COMENTARIOS