CULTURA

Este fin de semana vuelve el cine al Jardín Botánico

La Secretaría de Ambiente porteña invita una nueva edición del ciclo “Cine Botánico bajo las estrellas”, en el Jardín Botánico “Carlos Thays”, de Palermo. Se podrán disfrutar de funciones durante la tarde y la noche, desde el viernes y hasta el domingo.



La Secretaría de Ambiente de la Ciudad de Buenos Aires realizará una nueva edición del ciclo “Cine Botánico bajo las estrellas”, en el Jardín Botánico “Carlos Thays”, ubicado en la Av. Santa Fe 3951, en el barrio de Palermo. En esta oportunidad se podrán disfrutar de funciones durante la tarde y la noche, desde hoy viernes y hasta el domingo.
 
"Cine Botánico logra combinar la magia del cine con la belleza natural del Jardín Botánico. Son cada vez más los vecinos y vecinas de la Ciudad que se acercan a disfrutar de esta experiencia en un entorno único”, dijo Inés Gorbea, secretaria de Ambiente porteña.
 
Hoy viernes a las 19 horas se proyectará la película “Permitidos”, dirigida por Ariel Winograd y con las actuaciones de Lali Espósito y Martín Piroyansky.
 
El sábado y el domingo habrá una función familiar apta para todo público (ATP) a las 16 horas, en las que se podrá ver la película “Metegol”, de Juan José Campanella.
 

En tanto el sábado a las 19 horas se podrá ver “El fútbol o yo”, con las actuaciones de Adrián Suar y Julieta Díaz. Mientras que el domingo a la misma hora se proyectará “30 noches con mi ex”, con Adrián Suar y Pilar Gamboa.
 
La entrada para todas las funciones es gratuita con cupos limitados. Los interesados se deben inscribir en la cuenta de Instagram @BaAmbiente.


COMENTARIOS