CIUDAD

Ocho prefectos resultaron detenidos por un asesinato en el barrio de Parque Patricios

El crimen ocurrió el domingo a la madrugada en la intersección de Ancaste y Monteagudo. Los efectivos fueron descubiertos por las cámaras de seguridad.

Ocho prefectos resultaron detenidos esta semana luego de que un joven de 26 años fuera encontrado muerto dentro de su auto con dos impactos de bala, en el barrio de Parque Patricios.

El crimen ocurrió el domingo a la madrugada en la intersección de Ancaste y Monteagudo cuando personal de la policía de la Ciudad encontró la camioneta chocada contra otro auto. Dentro de una de ellas se hallaba un cuerpo.

Tras revisar la escena, los efectivos notaron que el hombre sin vida tenía dos disparos de arma de fuego en el lateral derecho y otro en la parte trasera. En ese marco, el fiscal Daniel Pablosky mandó a revisar las cámaras de seguridad y descubrió a efectivos de la Prefectura Naval involucrados.

Según se puede ver en las imágenes, efectivos de esa fuerza se acercaron a la camioneta para comprobar que Rego estaba muerto, recolectaron las vainas y se dieron a la fuga. El fiscal cree que uno de los prefectos fue el que disparó y el resto de los detenidos lo encubrieron.


COMENTARIOS