CAMBIEMOS

Larreta y Vidal encabezarán hoy un nuevo Encuentro Nacional del PRO

Allí disertarán, entre otros, el ministro de Economía, Nicolás Dujovne, y el recientemente desplazado ministro de Producción Nacional, Francisco Cabera.


El jefe de Gobieno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, serán los encargados de abrir este lunes un encuentro del Consejo Nacional del PRO, a las 14.30 en un hotel porteño.

Se espera que allí expongan de manera conjunta el ministro de Economía, Nicolás Dujovne, y el recientemente desplazado ministro de Producción Nacional, Francisco Cabera (ahora titular del Banco de Inversión y Comercio Exterior), en el marco de un convenio entre el partido y la Fundación Konrad Adenauer (KAS).

El cierre lo llevará Marcos Peña, jefe de Gabinete de Macri. E tanto, entre las 14.30 y las 15.30 se reuna la Mesa Ejecutiva, junto a los titulares de las secretarías y presidentes de los distintos distritos en el Salón Gaudí, en el cuarto piso del hotel NH City & Tower.

Según informó la agencia Télam, la apertura del encuentro estará a cargo, además, del presidente del Consejo Directivo Nacional, Humberto Schiavoni, junto con Larreta, en su doble rol de jefe de Gobierno porteño y presidente del Distrito Ciudad de Buenos Aires, y de la gobernadora Vidal, presidente del distrito provincia de Buenos Aires.

COMENTARIOS