TEATRO

Microteatro en clave infantil: 6 obras cortas para niños los fines de semana

Microteatro Buenos Aires inaugura su ciclo "MicroIntantil". Desde mayo, seis obras infantiles se suman a la programación los sábados y domingos al mediodía.

  Con gran éxito y aceptación por parte del público desde su apertura en agosto 2017, Microteatro Buenos Aires inaugura la sesión MICROINFANTIL el próximo sábado 5 de mayo al mediodía, con entradas a $90 pesos, y combos de 2 obras x $150, con funciones los sábados y domingos de 12 a 15 horas.

Serán seis nuevas obras de 15 minutos de duración, para chicos de entre 18 meses y 12 años, en salas de 15 metros cuadrados, para 15 espectadores, la cartelera se renovará todos los meses con la curaduría de Florencia Bendersky y Cynthia Attie. Completan la iniciativa de fines de semana una carta completa de almuerzos para toda la familia.

Microteatro Buenos Aires, la iniciativa del productor Pablo Bossi, sus hijos Pablo y Agustín, y la actriz y productora Julieta Novarro, no deja de renovarse y lanza la sesión MICROINFANTIL. Seis nuevas obras con opciones para chicos de 18 meses hasta 12 años y un menú de finger food especialmente pensado para toda la familia. Más de 800 talentos ya fueron parte de los primeros 6 meses de Microteatro, en un espacio ideado desde cero en el límite entre Palermo y Villa Crespo.

PROGRAMACIÓN MICROINFANTIL

Umpinino                    

Dramaturgia y Dirección: Carolina Erlich. Actúan: Viviana Aronno y Daniela Calbi. Dirección de Arte y Vestuario: El Bavastel.
Realización de Títeres: Gabriela Civale. Música Original: Mariano Cossa.
Edad sugerida del público: 18 meses a 5 años
Sinopsis: Una historia de amor de ensueño, en un mundo frío, en el que todo puede templarse con un beso
(12.00hs/12.30hs/13.00hs/13.30hs/14.00hs)
  Yo puedo sola              
Dramaturgia y Dirección: Claudio Martínez Bel. Actúa: Florencia Patiño. Diseño y Realización de títeres: Julia Nardoza. Música: Federico Patiño.
Edad sugerida del público: desde 3 años en adelante.
Sinopsis: Las peripecias de una titiritera que decide hacer función sola porque su compañero no llega. Finalmente  debe pedir ayuda a una persona inesperada.
(12.05hs/12.35hs/13.05hs/13.35hs/14.05hs)

Picasso apasionado  
(12.20hs/12.50hs/13.20hs/13.50hs/14.20hs)
Sinopsis: Pablo Picasso en su atelier recibe una visita. En esa época, no mucha gente entendía su arte. Picasso Apasionado es una obra para aprender divirtiéndose.
Edad sugerida del público: desde los 6  años en adelante
Dramaturgia: Roxana Pruzan Dirección: Alejandra Carpineti- Roxana Pruzan. Actúan: Gabriela Irueta, Mariano Falcón. Dirección de Arte y vestuario: Palabras Imaginadas

Mosquitos al ataque
(12.15hs/12.45hs/13.15hs/13.45hs/14.15hs)
Sinopsis: Es tiempo de paz y el mariscal se aburre. Su ayudante le consigue tarea: combatir al mosquito que vuela en la habitación real. ¿Y si el bicho viene a picar a los espectadores?
Edad sugerida del público: desde 3 años en adelante
Dramaturgia y Dirección: Alfredo Allende.  Actúan: Gustavo Lista y Sebastián Iglesias. Dirección de Arte y diseño gráfico: Victoria Quintiero. Vestuario: Palito Bombón Vestite (tienda de ropa)

Emociones en órbita   
(12.10hs/12.40hs/13.10hs/13.40hs/14.10hs)
Sinopsis: Azaña Sinache… Un intrépido cosmonauta, nos lleva a viajar por el sistema solar en su nave propulsada con emociones e imaginación.El teatro negro participativo con su magia y fantasía nos invita a conocer sobre la astronomía y la rueda de las emociones de Robert Plutchik.
Edad sugerida del público: desde los 4  años en adelante.
Teatro Negro participativo. Dramaturgia: Javier Alejandro Pedraza Fariña , Jose Luis Calbiño Dirección: Eleonora Bollof.
Actúan:Javier Alejandro Pedraza Fariña, Jose Luis Calbiño. Dirección de Arte y diseño gráfico: Abril Gonzalez.

Los viajes del Principito
Dramaturgia y Dirección: Laura Gutman. Actúan: Micaela Guerra, Morgana Marchesi, Laura Gutman. Músicos en vivo: Lola Costoyas e Igor Herzog. Dirección de Arte, Títeres y Objetos: Simón Wajntrob, Vestuario: Nabila Abdala, Stephanie Bielli Erill, Clarisa Gabay. Diseño Gráfico: Debora Gutman.
Edad sugerida del público: desde los 5 años en adelante
Sinopsis: Una compañía ambulante de juglares y títeres nos cuenta la historia de El Principito, La Rosa, El Zorro, y La Serpiente
(12.25hs/12.55hs/13.25hs/13.55hs714.25hs)

Toda la info en: http://microteatro.com.ar/

COMENTARIOS