MUSICA

Charly García vuelve a los escenarios

La leyenda del rock nacional se presentará el próximo lunes 30 de abril en el teatro Gran Rex. Tocará los temas de su nuevo disco y también los clásicos de siempre.


Luego del show que brindó en febrero pasado en el Teatro Coliseo -con entradas agotadas en apenas media hora de venta online-, Charly García vuelve a presentarse en la Ciudad de Buenos Aires para el placer de los miles de seguidores que no pudieron hacerse de un ticket en aquella ocasión.

El nuevo concierto denominado "La Torre de Tesla" se llevará a cabo el próximo lunes 30 de abril en uno de los teatros más importantes de la Ciudad: el Gran Rex. Acompañado por el Zorrito Fabián Quintiero en teclados, Kiuje Hayashida en guitarras, Toño Silva en batería, Carlos González en bajo y Rosario Ortega en voz, el ex Sui Géneris y Serú Girán cambiará el listado de temas respecto de su última presentación.   Si bien el foco estará puesto en las canciones de Random, su último disco, no faltarán por supuesto los clásicos de siempre que convirtieron al hombre del bigote bicolor en un mito viviente del rock nacional. El entrañable músico viene de presentarse el pasado 7 de abril junto a Turf en el Teatro Vorterix, y de grabar los temas La otra salida y Todo a pulmón junto a Alejandro Lerner.   Las entradas comenzarán a venderse a partir de esta semana a través de la plataforma Ticketek y en la boletería del teatro. Atentos aquellos que quieran asistir ya que se estima, se agotaran en pocas horas.

COMENTARIOS