PASEO A CIELO ABIERTO

Buenos Aires Market llega a Villa del Parque

Este fin de semana, el mercado de alimentos saludables Buenos Aires Market llega por primera vez a la plaza Aristóbulo del Valle, en el barrio de Villa del Parque.


Desde 2012, Buenos Aires Market visita los espacios verdes de distintos barrios porteños con su mercado y patio gastronómico. Mañana sábado y el domingo, por primera vez llega a la plaza Aristóbulo del Valle, en Villa del Parque. Allí, la feria itinerante de alimentos saludables y gourmet se instalará de 11 a 19 horas con entrada libre y gratuita. El acceso será por Cuenca y Marcos Sastre.
 
Para esta edición, se convocará a los mejores food trucks de la ciudad y a productores de todo el país, que ofrecerán promociones imperdibles en productos y platos gourmet. Además, los visitantes podrán disfrutar de un programa de actividades para toda la familia.
 
En el sector de mercado, que se montará sobre la calle Cuenca entre Baigorria y Marcos Sastre, se podrán degustar y adquirir a precio promocional más de 1000 productos. Entre ellos figurarán quesos, aceites, frutas y verduras, panificados, cereales, semillas, encurtidos, conservas, especias, infusiones, dulces, pastas, snacks, plantas aromáticas, delicatessen, alimentos de granja y sin TACC, provenientes de productores de Buenos Aires y otros puntos de Argentina.
 
Además de hacer compras de alimentos, en Buenos Aires Market se podrá desayunar, almorzar y merendar en mesas comunitarias, de la mano de food trucks, puestos de restaurantes, pastelerías, heladerías y chefs que llevarán a la feria atractivas propuestas gastronómicas. Habrá alternativas para todos los gustos: comida japonesa, árabe, francesa, española, oriental, italiana, vegetariana, peruana, neoyorquina, parrilla argentina y mucho más, en combos imbatibles.
 
Buenos Aires Market es un paseo ideal para toda la familia porque incorpora a su programación espectáculos en vivo y actividades recreativas para niños. Además, el evento dispone de estacionamiento para bicicletas y punto de reciclaje. También es pet-friendly.


COMENTARIOS



UBICACIÓN