TIEMPO LIBRE

Llega el Desfile de Navidad a la Ciudad

Será el domingo 17 de diciembre desde las 16 y participarán más de 350 artistas, 200 bailarines y 6 carrozas gigantes acompañadas de patinadores, acróbatas y cantantes.


  El próximo domingo 17 de diciembre se realizará la segunda edición del Desfile Navideño de la Ciudad de Buenos Aires, que contará con más de 350 artistas, 200 bailarines y 6 carrozas gigantes acompañadas de patinadores, acróbatas y cantantes que desfilarán por las calles porteñas al ritmo de las canciones navideñas, en un espectáculo libre y gratuito para toda la familia.

El desfile, que se desarrollará sobre la avenida Del Libertador desde la avenida Sarmiento hasta avenida Intendente Bullrich, comenzará a las 17 horas y se extenderá por espacio de dos horas. El desfile también podrá verse en vivo por streaming a través de la página oficial de la Ciudad, www.buenosaires.gob.ar, que ofrecerá una amplia cobertura del evento con las mejores fotografías.

Se esperan nuevas y renovadas sorpresas para vivir esta fiesta en familia. Con pantallas gigantes, quienes asistan al desfile tendrán la posibilidad de ver cada detalle de las carrozas y artistas, quienes brindarán un espectáculo único de música y baile. Durante ese día el Parque Navideño de la Ciudad permanecerá cerrado porque Papá Noel se prepará desde temprano para brindar un espectáculo inolvidable a todos los vecinos.  

COMENTARIOS


UBICACIÓN