CONTRATACIÓN DIRECTA

El Gobierno porteño gastó una fortuna para publicitar las bodas en lugares emblemáticos

El Gobierno de la Ciudad contrató a una empresa, por la suma de dos millones y medio de pesos, para promocionar los casamientos en lugares emblemáticos de la Ciudad.


En el marco del programa “Bodas en lugares emblemáticos” que propone el área de Participación Ciudadana y es llevada adelante por la Dirección General del Registro Civil, el Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta hizo una contratación directa por la cual eligió a una empresa de marketing, por dos millones y medio de pesos, para publicitar y promocionar esta iniciativa.
 
El año pasado, doce parejas se casaron en el Teatro Colón, dando inicio así al programa “Bodas en lugares emblemáticos”. La semana pasada se realizó un concurso, a través de las redes sociales del Gobierno porteño, donde se inscribieron parejas que desean casarse en la Bombonera.  
 
La empresa ganadora fue Smart City Solutions, que por la suma de $ 2.420.000, se quedó con el negocio. El servicio es por la comunicación, difusión y promoción de “Bodas en lugares emblemáticos”.
 
Recordemos que la esposa del Jefe de Gobierno es Bárbara Diez, es la organizadora de bodas y eventos más conocida en el país, la han contratado parejas como Luisana Lopilato y Michael Bublé. Esta contratación directa, ¿será un negocio más para la familia?

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