GASTRONOMIA

Hoy se festeja la primera Noche de las Heladerías

Será en el marco de la ya tradicional Semana del Helado Artesanal, a partir de las 19 del martes 21 noviembre. Heladerías seleccionadas ofrecerán 1/4 kilo con 50% de descuento.


Del 20 al 26 de noviembre, la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA) celebra la 33º edición de la Semana del Auténtico Helado Artesanal. Por primera vez, y como novedad, este año se realizará “La Noche de las Heladerías”, una iniciativa que alcanza a todo el país. Será el martes 21 de noviembre a partir de las 19 horas, hasta el cierre de cada heladería adherida, donde se ofrecerá el ¼ kilo de helado con un 50% de descuento.

Esta iniciativa federal tiene el objetivo de difundir las cualidades y bondades del helado artesanal. Durante toda la semana, el público podrá recorrer distintos circuitos barriales y en las provincias, para degustar el auténtico helado artesanal y conocer las heladerías de su zona, los maestros heladeros y su historia, compartir anécdotas y hasta ver cómo se elabora el auténtico helado artesanal.

En el marco de esta campaña, AFADHYA realizará acciones solidarias y donaciones de helado artesanal a instituciones del tercer sector entre las que se encuentran: Los Piletones, Hospital Pedro Elizalde, Hospital Gutiérrez y Casa del Teatro.


Agendá la fecha y disfrutá de esta genial iniciativa. Podés chequear el listo de heladerías adheridas haciendo click acá.  

COMENTARIOS