INSÓLITO

Como en Londres, Larreta piensa en instalar un opulento mercado de alimentos en la villa 31

El jefe de Gobierno viajó a Inglaterra, donde busca asesoramiento para los Juegos Olímpicos de la Juventud. De paso, piensa en ideas de esa ciudad para replicar en Capital Federal.

 
El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, viajó este domingo como parte de una misión oficial a Londres para profundizar los vínculos estratégicos con dicha ciudad de cara a la celebración en Buenos Aires de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.

Una vez instalado allí, el jefe de Gobierno se encomendó en la misión de replicar algunas de las virtudes de la ciudad en suelo porteño. Con este objetivo, Larreta se reunió con el Mayor de Londres, Sadiq Kahn, con quien visitó el Borough Market para observar el funcionamiento de uno de los mercados más antiguos y afamados de Londres.

Según trascendió, el intendente capitalino estaría pensando en un modelo similar para la Villa 31. "Dentro de la promoción de la gastronomía en la ciudad, con la ley de food trucks, eventos como la feria Masticar y lugares como el patio de los lecheros en Caballito, entre otros ejemplos, también queremos generar mercados", dijo Rodríguez Larreta en diálogo con el diario La Nación.

"Estamos viendo el ejemplo del Borough Market para desarrollar algo similar en la villa 31, en un predio que está del lado del río", agregó.

COMENTARIOS