ELECCIONES LEGISLATIVAS

Salvo Lousteau, todos los candidatos esperarán los resultados en el mismo lugar que en las PASO

El domingo se realizarán los comicios legislativos y los Partidos políticos ya definieron dónde aguardarán los resultados.

Los candidatos porteños a diputados nacionales y legisladores locales ya definieron dónde esperarán los resultados de los comicios este domingo. Salvo Martín Lousteau, de Evolución, todos aguardarán en el mismo lugar que eligieron para las PASO del 13 de agosto.

De este modo, por el oficialismo, Vamos Juntos tendrá su bunker en el complejo de Costa Salguero, un clásico para el PRO. Al igual que en las Primarias, allí se reunirán los candidatos de Vamos Juntos, por la Ciudad, y Cambiemos bonaerense. Según trascendió, además de loso candidatos, estarán los funcionarios Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal y el presidente Mauricio Macri. En ese lugar el oficialismo recibió la noticia de más del 50 por ciento de los votos en territorio porteño el 13 de agosto, caudal que buscarán ampliar en estas elecciones.

Por su parte, Daniel Filmus y Mariano Recalde, cabezas de la lista de diputados nacionales y legisladores locales por Unidad Porteña, esperarán los resultados en la sede de la Unión de Personal Jerárquico de las Telecomunicaciones (UPEJET), en Castro Barros 87.

En tanto, Evolucion, la fuerza encabeza por Lousteau como candidato a diputado nacional y Débora Pérez Volpin como candidata a legisadora porteña, optó por cambiar de ocación y, en esta ocasiónn, recibirán los resultaados en el Palacio Alsina, en Alsina 940.

Finalmente, el Frente de Izquierda (FIT), al igual que en las PASO, seguirá los comicios desde su central de campaña ubicada en el Hotel Castelar, Avenida de Mayo 1152, informó DyN.






















COMENTARIOS