CARRERA DE MOZOS

Los mozos se desafiaron en pleno centro porteño y corrieron una carrera

Con el desafío de recorrer 15 cuadras con una bandeja con una gaseosa y dos vasos llenos, los mozos demostraron sus habilidades y velocidad.

Este sábado se desarrolló una nueva edición de la ya tradicional carrera de mozos en el centro porteño. Con el desafío de recorrer 15 cuadras con una bandeja con una gaseosa y dos vasos llenos, los mozos demostraron sus habilidades y velocidad.

La carrera contaba con cuatro categorías distintas. En de mozos de hasta 30 años, ganó Carlos Cejas, representante del Hospital Italiano; en la de hasta 45 años, Leonardo Tamaño, del Bingo Lanús, y en la de mayores de 46, Mariano Benítez del Turismo Hotel de Chaco. En tanto, entre las camareras, la ganadora fue Noelia Rojo, que trabaja en la cadena Café Martínez.

Los ganadores de cada categoría se llevaron premios en efectivo y se sortearon regalos. La organización y premiaciones estuvieron a cargo de la Asociación de Hoteles, Confiterías y Cafés de la ciudad de Buenos Aires y la Asociación de Amigos de Avenida de Mayo, entre otras entidades que organizan el evento.




















COMENTARIOS