CULTURA

Llega una nueva edición de Open House Buenos Aires

Las joyas de la arquitectura porteña vuelven a abrir sus puertas para el público este 28 y 29 de octubre. Será el próximo fin de semana, gratis en el marco de la quinta edición de Open House Buenos Aires.


La quinta edición de Open House Buenos Aires, que se realiza el 28 y 29 de octubre en forma gratuita en la ciudad de Buenos Aires, abrió la inscripción para recorrer algunos de los edificios que necesitan reserva, como el Pasaje Togneri, el museo Xul Solar y la Torre Espacial.

Otros de los sitios que incorporan la modalidad de reserva son el Sens Paraguay, el Museo de Arte Contemporáneo de Buenos Aires (Macba) y el Taller Rosa Skific en San Telmo, el espacio Monte y el Jardín de Infantes Jacarandá.

Para el resto de los espacios de esta edición del festival de arquitectura y urbanismo que invita a conocer interiores privados de gran valor arquitectónico, cultural y patrimonial, habrá que anotarse al llegar al lugar y su entrada estará sujeta a la capacidad.

Entre el centenar de espacios y edificios que podrán visitarse figuran el Teatro San Martín, Zanjón de Granados y Casa Mínima, Palacio Barolo, Casa Scout, Banco Hipotecario (ex Banco de Londres), Edificio Editorial Perfil, Edificio Darwin (ex Talleres Enrico Dell’Acqua y Cía), Edificio IBM y la Torre Interama.

Los espacios se encuentran detallados detallados en la página de Internet www.openhousebsas.org.

COMENTARIOS