GASTRONOMIA

Vuelve Apetito, el festival gastronómico al aire libre

El domingo 15 y lunes 16 de octubre vuelve Apetito, el festival gourmet que se celebra en el Hipódromo de Palermo y reúne más de 30 food trucks de comidas del mundo y, que en su edición de septiembre, recibió a más de 15.000 fanáticos de la gastronomía.


En esta ocasión, Apetito podrá visitarse el domingo, para celebrar el día de la madre, y el lunes feriado, de 12 a 23, exhibirá la primera edición de la muestra Apetito de Arte, además de un copado line-up de bandas locales y Djs que musicalizarán las jornadas.

En el patio de comidas, un sector al aire libre para disfrutar y recorrer, se podrá disfrutar de los clásicos de siempre y de las novedades que se suman a esta edición: sándwiches de tira de asado, lomo, entraña y osobuco; hamburguesas de cordero y ciervo ahumado; comida mexicana y oriental (sushi, woks y dumplings asiáticos); propuestas sin TACC, vegetarianas, veganas y un puesto con 100% provoletas condimentadas estilo pizza.

Para los amantes de las cervezas, Apetito contará con una variedad de cervezas artesanales y, para compartir en familia y con amigos, habrá un sector especial con mesas al aire libre para disfrutar del fin de semana largo.

La musicalización del festival será con bandas en vivo y DJs que acompañarán la primera edición de la muestra Apetito de Arte, un paseo al aire libre repleto de esculturas e instalaciones donde habrá performances y artistas trabajando frente al público, coronado por el famoso Bondi Gallery, todo bajo la dirección artística del reconocido muralista Alfredo Segatori. Dentro de la oferta de actividades, el segundo día de Apetito se realizará en el marco de la disputa del Gran Premio Selección, una de las competencias de Turf más importantes a nivel mundial y la más significativa de su categoría.

Con su basta oferta de comidas y bebidas, que reúne desde los platos tradicionales de la cultura argentina hasta las opciones más novedosas, Apetito reafirma su presencia en el circuito gastronómico de Buenos Aires con una ubicación estratégica, en el corazón de la ciudad, y que se disfruta al aire libre en familia y con amigos.

Apetito Festival Gourmet
Domingo 15 y lunes 16 de octubre, de 12hs a 23hs. Entrada libre y gratuita.
Hipódromo de Palermo – Av. del Libertador y Av. Dorrego.

COMENTARIOS