GASTRONOMÍA

Se realizó la sexta edición de Muza5K y tres pizzerías resultaron premiadas

El Imperio de Chacarita se coronó con el galardón a la mejor pizza de muzzarella; Pin Pun ganó como mejor atención y como mejor pizzería para ir con amigos, mientras que La Americana se coronó como la mejor para ir con la familia.

Con 1500 participantes, se realizó la sexta edición de Muza 5K, la maratón que reúne a los fanáticos de la pizza. El recorrido comenzó en Chacarita y culminó en el Obelisco, tramo durante el cual degustaron ocho porciones de distintas pizzerías.

Los comensales visitaron El Imperio de la Pizza, Santa María, Imperio de Villa Crespo, El Trébol, Pin Pun, La Americana, Banchero y La Génova y eligieron en base a las categorías de mejor pizza de muzzarella, mejor atención, mejor pizzería para ir con amigos y mejor pizzería para ir con la familia.

Minutos después de las 18:30, los resultados estuvieron listos y, con el voto de los participantes, El Imperio de Chacarita se coronó con el galardón a la mejor pizza de muzzarella; Pin Pun ganó como mejor atención y como mejor pizzería para ir con amigos, mientras que La Americana se coronó como la mejor para ir con la familia.







COMENTARIOS