ELECCIONES LEGISLATIVAS 2017

Evolución abrirá la jornada electoral con un desayuno en Palermo

El desayuno tendrá lugar a las 9.30 en el Bar T-Boné. Luego, Lousteau concurrirá a votar a las 11 de la mañana, en Palermo, y Débora Pérez Volpin lo hará dos horas más tarde, en Caballito.

Martín Lousteau, precandidato a diputado nacional por Evolución, informó que este domingo comenzará la jornada electoral con un desayuno que comaprtirá con el resto de los precandidatos de su espacio. El encuentro será en un bar de Palermo y aguardarán los resultados en el salón Palaise Rouge, el mismo lugar elegido en 2015, cuando casi se queda con la Jefatura de Gobierno porteña.

El desayuno tendrá lugar a las 9.30 en el Bar T-Boné, ubicado en Armenia 2479. Luego, Lousteau pasará la jornada en Palermo, donde vive junto a Carla Peterson y su hijo Gaspar.

Tras el desayuno, está previsto que el ex Embajador emita su voto a las 11 de la mañana en el Instituto Ambrosio Tognoni, con dirección en Santa Fe 4320, informó Télam. Por su parte, la primera precandidata a legisladora porteña, Débora Pérez Volpín, en cambio, lo hará dos horas más tarde, en Caballito, en la escuela República de Guatemala, ubicada en Méndez de Andes 1451.

Finalmente, los precandidatos aguardarán los resultados en el Palaise Rouge (Salguero 1443). En estas primarias, sus principales contrincantes son la oficialista Elisa Carrió, por Vamos Juntos, y Daniel Filmus, por Unidad Ciudadana, espacio que integra Unidad Porteña.

COMENTARIOS