ELECCIONES LEGISLATIVAS 2017

Último timbreo nacional de Cambiemos antes de las PASO

Los funcionarios nacionales recorrerán todo el país y los precandidatos porteños dialogarán con vecinos de la Ciudad. Es el último timbreo antes de las PASO ya que el próximo sábado habrá veda electoral.

Los más altos funcionarios de Cambiemos saldrán nuevamente a las calles de todo el país con el último timbreo nacional antes de las PASO, ya que el próximo sábado habrá veda electoral. 

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, una de las figuras fuertes del oficialismo, es quien encabezará la jornada. Por su parte, Mauricio Macri participará con un acto en Gualeguaychú. Todos los recorridos serán reflejados en redes sociales con el hashtag #CambiandoJuntos.

La vicepresidenta, Gabriela Michetti, también participará de la jornada y recorrerá Laprida y Olavarría, en tanto que el jefe de Gabinete, Marcos Peña, charlará con vecinos de Río Cuarto, en Córdoba, junto al precandidato a diputado Héctor Baldassi.

En cuanto a los Ministros nacionales, ambito.com resumió que Nicolás Dujovne (Hacienda) irá a Esteban Echeverría; Guillermo Dietrich (Transporte) a Hurlingham; Jorge Lemus (Salud) a Moreno, Carolina Stanley (Desarrollo Social) a Malvinas Argentinas; Patricia Bullrich (Seguridad) a La Matanza y Jorge Triaca (Trabajo) a San Fernando. Por su parte, Pablo Avelluto (ministro de Cultura) irá a Avellaneda; Francisco Cabrera (Producción) a Tigre; German Garavano (Justicia) a San Miguel; Andrés Ibarra (Modernización) a Merlo, y Alejandro Finochiaro (Educación) a La Matanza. El vicejefe de Gabinete, Mario Quintana, irá a Ituzaingó; el titular de la Anses, Emilio Basavilbaso a Ezeiza, y el viceministro de Interior, Sebastián García de Luca, estará en Chivilcoy, entre otros altos funcionarios.

Por su parte, los precandidatos porteños Fernando Iglesias, Carmen Polledo, Francisco Quintana, Paula Oliveto y Victoría Roldán, entre otros, también recorrerán barrios de la ciudad de Buenos Aires. 

COMENTARIOS